FlapSend: una herramienta efectiva para el envío masivo de mails

18 Marzo, 2013

En sólo cuatro pasos podrá definir qué información mandar, a quiénes y en qué momento. FlapSend es  una herramienta que se adapta a cada cliente, personalizando la interfaz e incorporando modelos de plantillas prediseñadas con la identidad institucional para la creación de campañas formales.

La información de una organización tiene diferentes públicos (clientes, directivos, usuarios, organizaciones afines) y con la mayoría de ellos se utiliza el correo electrónico como medio de comunicación.
Para facilitar esto es importante contar con herramientas que permitan el envío masivo, rápido y segmentado de lo que se quiere comunicar a cada uno de estos destinatarios, sin perder tiempo armando extensas listas cada vez que se quiere enviar un mensaje.
Para ordenar dicha tarea, FLAP desarrolló FlapSend. Una herramienta de envío de newsletter diseñada para crear y enviar campañas de mail en pocos pasos. No sólo eso, también permite administrar los contactos por grupos y llevar un registro de la efectividad de las campañas midiendo los recibidos.

Las ventajas de utilizar el newsletter como herramienta comunicacional son:

  • Segmentación del público objetivo.
  • Permite interactuar con los destinatarios (feed-back).
  • Facilidad para la valoración de los resultados de las acciones.
  • Sencilla implementación a través de FlapSend.
  • Puede ser recibido y leído en diferentes soportes.